cabeceraSmartCity

 INELCOM es una empresa multisectorial orientada al cliente, en constante desarrollo, que combina sus diferentes líneas de negocio de manera innovadora y eficiente para poder brindar en cada proyecto la mejor solución: única, que reduce los costes operativos y protege las inversiones de sus clientes. 

soluciones.png

El gasto en alumbrado público constituye una de las principales partidas de gasto de los ayuntamientos y es siempre objeto de análisis ya que las nuevas tecnologías ofrecen la posibilidad de reducir dicho gasto. Una adecuada gestión del alumbrado público permite ahorros energéticos de más de un 50%, menor emision de gases contaminantes y contaminación lumínica, mejor mantenimiento y aumento de la vida útil de las instalaciones. Una adecuada gestión del alumbrado público permite:

Ahorros energéticos de más de un 50%

Menor emisión de gases contaminantes y menor contaminación lumínica

Mejor mantenimiento y aumento de la vida útil de las instalaciones
 

La posibilidad de gestión y regulación de potencias de la red de alumbrado a través de tecnologías IOT permite optimizar al máximo los recursos disponibles. 

INELCOM dispone de un amplio portfolio de soluciones para alumbrado público y privado

Telegestión de cuadros eléctricos (WiFi, M2M)

Telegestión punto a punto entre las luminarias (radio, M2M o PLC)

Supervisión y eficiencia energética

Soluciones de regulación autónoma de las luminarias con tecnología NFC

Más de 200.000 puntos de luz con tecnología INELCOM

Las soluciones de telegestión de INELCOM LIGHTING son descentralizadas y escalables, permiten una implantación a medida, rápida y con costes operativos reducidos.

smartcity4.pngsmartcity.png